"EXTRAÑOS CASOS DE SALTOS EN EL TIEMPO"

La teletransportacion o salto en el tiempo consiste en el traslado de una persona u objeto en modo tiempo y distancia, esto de un posible lugar a otro instantáneamente sin importar año o lugar ya sea al pasado y al futuro.

Existen numerosos relatos de personas que supuestamente han desaparecido de repente aparecido antes o después en la historia, y podemos encontrarnos con este fenómeno en los mitos y leyendas de muchas culturas pero lo que te contaré es cierto y está documentado y por temor al tema el gobernador de la Nueva España oculto el tema al igual que la iglesia católica.

En los últimos años, han habido muchos secretos e incognitas acerca del tema del teletransporte que aún están por explicar.

Uno de lo casos más explícitos famosos y documentados en archivos fue y tuvo lugar en 1593, cuando inexplicablemente un soldado extrañamente vestido se apareció entre los centinelas que guardaban la Plaza Mayor de la ahora Ciudad de México que en esa época era conocida como la nueva España, este guardia vestía lo que parecía ser el uniforme de un militar europeo de esa epoca pero para nada se parecía al uniforme que utilizaban el resto de los guardias españoles a cargo de la seguridad de el palacio del gobernador en México.

El famoso guardia Gil Përez, estaba a cargo de la seguridad efectivamente de un área de gobierno pero en Filipinas, como se pudo transportar en barco a más de 9.000 millas, cosa que le llevaría días pero el apareció en segundos, el caso lo tomó la iglesia y apuntó estuvo de quemarlo en la hoguera al considerarlo un brujo, pero gracias a Dios nada más lo pusieron preso y meses después se comprobó que la última vez lo vieron sus compañeros recargado en el muro del palacio filipino y desapareció ante sus ojos como por arte de magia.

Este caso se resguardo en los registros oficiales de la nueva España en México y en este siglo veintiuno sigue sin resolverse.... 

El día veinti tres de abril del año 2000 para ser exactos en Ucrania un policía de turno se acerco para auxiliar a un hombre que parecia desorientado y confundido ya que preguntaba por una calle que no existía. El tipo lucia de clase media, bien vestido pero con una ropa fina y antigua, más bien ya pasada de moda, ante el requerimiento del policía para que se identificará el extraño hombre presento un documento expedido por la antigua Unión Soviética, fechado en 1950, el cual estaba a nombre de Sergei Ponomarenko quien era este hombre.

El policía ante el extraño comportamiento del hombre que afirmaba que estaba en los años cincuenta y quien se asustó de ver armas avanzadas, carros modernos y un sin fin de cosas nuevas lo  traslado a la comisaría y como este no dejaba de afirmar el año, lo mandaron directo a un hospital psiquiátrico para unos exámenes.

Ya en la clínica sergei volvió a preguntar una vez mas por el año en el que estaban.

La historia cuenta que habría dado un salto temporal en el tiempo de tan solo 56 años tras ver y fotografiar a un ovni, mientras estaba con su novia, le dijo además al psiquiatra, que todas esas fotografías deberían de seguir en su cámara, un antiguo aparato de carrete que traia en una bolsa y este precisaba de revelado para obtener las fotos. Las mandaron a revelar esa misma tarde y recibieron de vuelta las imágenes antiguas donde efectivamente aparecían tomas de la Unión soviética, de su novia inclusive con la misma ropa que fue llevado al psiquiátrico.

Allí lo dejaron en observación y desapareció en su habitación sin dejar rastro y sin que nadie lo viese irse, simplemente se volatilizó.

La historia se convirtió en una leyenda que afirman fue cierta. 

Pero lo que más me llama la atención sucedió en México hace unos 10 años en lo que es el área de comercio del centro histórico (zocalo) resulta que la señora irma tenía un local de productos para decoración y en el trabajaban 6 personas en su mayoría familiares y Juanito, un humilde chico de provincia que tenía seis meses que había llegado de su pueblo y la señora le dio trabajo de mensajero, este chico se ganó la confianza de la familia y pronto se encargo de realizar pagos de servicios y compras, así que una mañana del mes de octubre de el año del 2010 para ser exactos eran las diez de la mañana cuando la patrona lo mando a empeñar unas joyas de oro al monte de piedad en el  zocalo de la ciudad y con ese mismo dinero pagaría las tarjetas de crédito de las compras de material para el negocio, hasta allí todo marchaba bien pero pronto se paso el tiempo y se olvidaron de Juanito.

-Pasaron siete largas horas y se acordaron que el chico aún no estaba de regreso, la señora irma pensó que se fue con el dinero, los demás que le paso algo y hubo quien imagino que se fue con alguna novia, doña irma mando a buscar al muchacho y cuando salían a eso este iba entrando tembloroso y pálido casi sin aliento. Lo primero que le pidieron fue el comprobante de pago para las tarjetas y el les dijo que en el banco empezaron a pasar cosas raras y que por que lo regañaban si tan solo se tardó 45 minutos, cuando en verdad extrañamente fueron siete horas.

Allí les contó con lujo de detalles la situación increíble que vivió. Primero no lo dejaban entrar a la casa de empeño ya que había pánico por una enfermedad que estaba matando a la gente y por ese motivo transitaban pocas personas en la calle después de unos altos filtros de salubridad por fin enpeño las joyas y salió extrañado camino al banco, para eso tomó un callejón para cortar camino pero allí inexplicablemente se dio cuenta que había hecho un salto de tiempo de casi 10 años, en el banco eran más estrictos y le negaban el ingreso por que no traía cubre bocas, ni desinfectante y menos guantes esto devido a un brote de un virus agresivo que mutaba en el ambiente el cual cuaugulaba la sangre y mataba las células a falta de oxígeno, en ese banco después de una pruebas rápidas con unas pistolas de calor lo dejaron acercarse a la ventanilla pero el gerente le dijo que no podía realizar el depósito a la cuenta banamex ya que esta tenía 10 años que esta estaba cancelada y en el mismo tiempo no tenía movimientos, era extraño por que mes con mes allí se pagaban los créditos.

Nada tenía sentido, como era posible que después de salir por 45 minutos ya hubieran pasado 7 horas, tampoco se explicó como en minutos la gente sucumbió ante un mortal corona virus que aniquiló a miles en el mundo y obligaba al ser humano de la ciudad de México a usar hasta mascarillas y equipo médico, el  pobre chico estaba asustado y a pezar de ser humilde y de pueblo con asombro descubrió que el salto del tiempo lo hizo en el lugar y tiempo requerido.

Ahora donde quiera que esté al día de hoy si mira la situación mundial y de la ciudad comprenderá que está pasando lo que vio esa mañana de octubre y nada está comparado con la realidad, la señora irma le habló en abril del 2020 a su sobrino mayor y con asombro descubrió que estaba cancelada su cuenta y que ya comenzó a cobrar factura el salto del tiempo que hizo el chico esa mañana y diez años después fue a nivel mundial donde son miles las víctimas.

La ciencia no se explica como o cada cuando se da una situación de este tipo, que están ampliamente comprobados y documentados como casos aterradores que no tienen una explicación lógica.

Hace años guerrero de luz y su servidor, tuvimos contacto con el señor Alejandro, del famoso caso de la reencarnación de un niño, relato que escribí y adapte y guerrero de luz convirtió en video donde se narran eventos como la regresión o mejor conocida como reencarnación de épocas de la revolución y toca temas de alta tecnología con autos que se manejan solos y cura para el cáncer con nanoparticulas y un sin fin de cosas que en esta época te pondrán a pensar.

Comentarios