Comerciante de ropa queda en la ruina al incendiarse su negocio por un corto circuito


Matamoros.-En horas de la tarde se registró una fuerte movilización por parte de las unidades de Protección Civil y Bomberos, ya que se reportó el incendio de una vivienda de madera y en un principio se desconocía si había personas quemadas o intoxicadas.

En cuestión de minutos llegaron las unidades de emergencia a las calles Evaristo Ramos entre Ignacio Ledezma y Pedro Lara para atender el reporte de una quemazón, hechos en los que toda una vivienda de madera ardió en llamas.

Se sabe que desde hace varios días, los propietarios del lugar tenían problemas con la energía eléctrica, pero no lo habían reportado a la CFE, siendo el día de hoy cuando se les prendió fuego como consecuencia de un cortocircuito.

La señora Dora Alicia Velez, de 56 años de edad, quien es comerciante, pues se dedica a vender ropa en las afueras de su casa, es la persona que esta tarde perdió todo.

A pesar de que los vecinos rápidamente llamaron al 911 para pedir la ayuda de los bomberos, para cuando estos llegaron, el fuego ya se había extendido por una gran parte de la propiedad.

El siniestro pudo ser controlado, pero los daños registrados fueron cuantio

Comentarios