OTRA VEZ COMO CADA AÑO YA SE HACE SUCEDE. LA LLORONA VUELVE APARECER EN LAS CALLES DEL FRACCIONAMIENTO AZTECA EN RÍO BRAVO.
Nuevos avistamientos de la leyenda de la llorona en fraccionamiento azteca, residentes comentan para este medio de comunicación que han sentido la actividad paranormal entre las calles Ameyal y Nezahualcóyotl.
Una mujer sufrió ataque de pánico por la presencia de un ser sobrenatural pues comenta que los perros comenzaron a aullar y sintió en su ser un miedo que recorrió todo su cuerpo rápidamente y escucho el famoso “Hay mis hijos” acompañado de una risa diabólica, la hermana de la mujer también escuchó y salió fuera de la casa pues comenta que su hermana estaba afuera por que estaba quitando una ropa del tendedero pues lavan de noche y fue que la encontró con el ataque de pánico después del susto.
Hay más reportes de vecinos de esas calles donde comentan que se ha percibido la presencia de actividad paranormal pero el de la señora Paula arriba mencionado es el que tuvo más repercusión entre los habitantes del sector.
Comentarios
Publicar un comentario